Empresa de Mantenimiento de Piscinas en Pinar del Rey

Empresa Mantenimiento Piscinas Sanchinarro

Neopiscinas es una empresa de mantenimiento de piscinas en Pinar del Rey y sus alrededores, que te ofrece servicios profesionales de la mejor calidad a través de un equipo multidisciplinar experimentado en todos los cuidados para el mantenimiento integral de piscinas.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de profesionales, entre los que contamos con: socorristas, profesores de natación, técnicos sanitarios, especialistas en maquinaria, electricistas, fontaneros, personal de limpieza y jardinería, para solucionar todas las necesidades de cuidado y mantenimiento en piscinas comunitarias, privadas y grandes instalaciones acuáticas.

Junto con nuestro experimentado y profesional equipo humano, también contamos con los sistemas tecnológicos más avanzados para el cuidado y conservación de piscinas, lo que nos permite poder ofrecer los mejores servicios a precios sin competencia en el sector de mantenimiento de piscinas en Madrid.

¡Confíanos el mantenimiento de piscinas en Pinar del Rey, y apuesta por la mejor relación calidad-precio!

Ventajas de contratar nuestra Empresa de Mantenimiento de Piscinas en Pinar del Rey

Calidad – Precio

Ofrecemos los mejores precios a la vez que mejoramos la calidad de cualquier servicio en mantenimiento de piscinas.

Control Sistemático

Realizamos controles continuos en todos nuestros trabajos para mejorar la satisfacción de nuestros clientes, y solucionar cualquier incidencia de forma rápida y eficaz.

Formación

Nuestros empleados se encuentran en constante formación en nuevos procedimientos y tecnología para mantener unos altos estándares de calidad en el desempeño de todos nuestros trabajos.

Atención Personalizada

Dedicamos una atención individualizada a cada uno de nuestros clientes como objetivo prioritario de calidad en todos nuestros servicios.

Otros servicios que ofrecemos en nuestra Empresa de Mantenimiento de Piscinas en Pinar del Rey

Socorristas

Nuestro equipo de socorristas se ocupa de las tareas de vigilancia y salvamento, junto con otros cometidos como la revisión para comprobar que todas las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones de forma diaria, reportando cualquier incidencia de forma inmediata a los responsables para su rápida resolución.

Reparación de lonas para piscinas

Disponemos de los mejores materiales para reparar y reforzar lonas de piscinas, reduciendo tiempos y costes, consulta nuestras soluciones antes de desechar tu cobertor para piscina.

Construcción de piscinas

Ponte en contacto con nuestro departamento de proyectos a la hora de construir una piscina o , ampliar y renovar las instalaciones existentes, y nuestros técnicos te aportarán las mejores soluciones contando con las características del terreno, tus necesidades y presupuesto.

Detección de fugas en piscinas

La detección precoz de fugas en piscinas es muy importante a la hora de evitar males mayores, y por eso en Neopiscinas contamos con especialistas para realizar un diagnóstico adecuado y realizar las reparaciones de forma inmediata.
Footer neopiscinas

Datos de Contacto

info@neopiscinas.es

 Calle del Conde de Vilches 25 – 28028 Madrid.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información llamando al 91 061 24 93, escribiendo un correo a info@neopiscinas.es o a través del formulario de nuestra página web.

Otras zonas de Mantenimiento de Piscinas

LLAMAR AHORA