Empresa de Mantenimiento de Piscinas en Ciudad Jardín

Empresa Mantenimiento Piscinas Sanchinarro

Somos una empresa de mantenimiento de piscinas en Ciudad Jardín y sus alrededores en la que puedes contar con todos los servicios y recursos necesarios para realizar el mantenimiento de cualquier tipo de instalación acuática.

Con nuestro equipo interdisciplinar formado por personal acreditado en diversas áreas, te ofrecemos: socorristas, técnicos sanitarios, profesores de natación, especialistas en maquinara, electricistas y otros oficios como albañiles, jardineros o personal de limpieza de instalaciones, cubriendo todas las necesidades de cuidado, y mantenimiento de piscinas.

Nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en Ciudad Jardín, te brinda en todo momento una atención personalizada por parte de nuestros profesionales, a la hora de resolver de forma rápida y efectiva cualquier tipo de necesidad o problema que se plantee.

Te ofrecemos tecnología de última generación y disponemos de una gran variedad en utillaje y maquinaria para el cuidado tanto de grandes instalaciones, como de piscinas privadas o piscinas comunitarias.

Así que ¡no dudes a la hora de solicitar tu presupuesto! Y estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso.

¡No te la juegues al contratar el cuidado de tu piscina! Apuesta por la experiencia y la calidad de servicios que te puede ofrecer Neopiscinas con precios sin competencia en el sector.

Ventajas de contratar nuestra Empresa de Mantenimiento de Piscinas en Ciudad Jardín

Buen Precio

La calidad de servicio es nuestro primer objetivo, y por ello realizamos continuos controles en todos los trabajos, con revisión de tiempos, y reporte de incidencias de forma inmediata.

Controles de Calidad

La calidad de servicio es nuestro primer objetivo, y por ello realizamos continuos controles en todos los trabajos, con revisión de tiempos, y reporte de incidencias de forma inmediata.

Formación

La formación continua de nuestros empleados en nuevos servicios y utilización de tecnologías de vanguardia, es la base que nos permite ofrecer servicios de máxima calidad y estar posicionados entre las primeas empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid.

Emergencias

Cuenta con un servicio de atención urgente a la hora de resolver todo tipo de averías e incidencias en tu piscina.

¡Obtén soluciones rápidas que solo te ofrece Neopiscinas!

Otros servicios que ofrecemos en nuestra Empresa de Mantenimiento de Piscinas en Ciudad Jardín

Socorristas

Nuestros socorristas además de realizar sus tareas diarias de vigilancia, están encargados de controlar el óptimo funcionamiento de equipos de depuración del agua, y dosificación de productos químicos para su conservación.

También tienen entre sus cometidos la detección de cualquier fallo en las instalaciones, con una comunicación inmediata de incidencias al departamento técnico, para una ágil revisión y reparación.

Reparación de lonas para piscinas

Antes de desechar tu cobertor de lona roto o deteriorado, consulta nuestro servicio profesional, en el que te ofrecemos materiales de máxima calidad para alargar la vida de tu cubierta con total seguridad, y de una forma más rápida y económica.

Construcción de piscinas

Si estás pensando en ampliar, sustituir o construir una piscina, cuéntanos tu idea y nuestro departamento de proyectos te orientará sobre la mejor forma de conciliar tus necesidades,  preferencias y presupuesto adaptándose a las características del terreno.

Detección de fugas en piscinas

Las fugas en piscinas siempre suponen un importante quebradero de cabeza que requiere de soluciones inmediatas y definitivas para evitar daños de mayor envergadura y desembolsos cuantiosos.

“Confía el diagnóstico de las fugas dentro del mantenimiento de piscinas en Ciudad Jardín, a una empresa especializada como la nuestra”.

Footer neopiscinas

Datos de Contacto

info@neopiscinas.es

 Calle del Conde de Vilches 25 – 28028 Madrid.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información llamando al 91 061 24 93, escribiendo un correo a info@neopiscinas.es o a través del formulario de nuestra página web.

Otras zonas de Mantenimiento de Piscinas

LLAMAR AHORA