Socorristas

NeoPiscinas, tu empresa de socorristas en Madrid

Empresa de socorristas – Socorrismo en Madrid

Las empresas de socorristas en Madrid ofrecen distintos tipos de servicios relacionados con el cuidado y la vigilancia de piscinas. No obstante, ninguna de ellas es tan eficaz ni segura como nosotros.

Por eso, confía en NeoPiscinas. Somos una empresa que tiene ya más de 25 años de experiencia a sus espaldas y que ha enviado a sus profesionales a muchas piscinas de la Comunidad de Madrid, siempre obteniendo las mejores valoraciones por parte de los residentes.

En una comunidad de vecinos con piscinas hay que tener en cuenta muchos más aspectos que la salubridad y la cristalinidad del agua. La seguridad, la limpieza del entorno, los productos químicos que se necesitan y el comportamiento de la gente son aspectos de vital importancia para que la piscina sea un lugar de recreo y ocio seguro. Y son tareas de los socorristas.

Ventajas de nuestro servicio de Socorristas en Madrid

Calidad -Precio

Ofrecemos servicios de mantenimiento de piscinas de gran calidad a un precio que no tienen ninguna competencia en toda la Comunidad de Madrid.

Formación continua de empleados

Nuestros empleados están continuamente formándose en las nuevas tecnologías y últimos procedimientos para el mantenimiento de piscinas.

Última tecnología

El uso de última tecnología en maquinaria de mantenimiento de piscinas nos permite mejorar el rendimiento y reducir el tiempo de trabajo.

Mantenimiento de emergencia

Disponemos de un servicio de urgencia para paliar posibles incidentes en las piscinas de nuestros clientes a cualquier hora.

Controles periódicos

Realizamos controles de la calidad de nuestro trabajo para revisar los tiempos, mejorar y reportar posibles incidencias con rapidez.

A.cliente personalizada

Nuestra atención al cliente es totalmente personalizada para para poder ofrecer un servicio de mantenimiento de mayor calidad.

LABORES DE LOS SOCORRISTAS Y DEL EQUIPO DE MANTENIMIENTO

Conozca las opiniones

¿NECESITAS UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS?

Si estás buscando una empresa de mantenimiento de piscinas no lo dudes y contacta con nosotros. Te daremos un presupuesto a medida sin compromiso.