Mantenimiento de piscinas

Empresa de Mantenimiento de piscinas en Madrid

Calidad -Precio

Ofrecemos servicios de mantenimiento de piscinas de gran calidad a un precio que no tienen ninguna competencia en toda la Comunidad de Madrid.

Formación continua de empleados

Nuestros empleados están continuamente formándose en las nuevas tecnologías y últimos procedimientos para el mantenimiento de piscinas.

Última tecnología

El uso de última tecnología en maquinaria de mantenimiento de piscinas nos permite mejorar el rendimiento y reducir el tiempo de trabajo.

Mantenimiento de emergencia

Disponemos de un servicio de urgencia para paliar posibles incidentes en las piscinas de nuestros clientes a cualquier hora.

Controles periódicos

Realizamos controles de la calidad de nuestro trabajo para revisar los tiempos, mejorar y reportar posibles incidencias con rapidez.

A.cliente personalizada

Nuestra atención al cliente es totalmente personalizada para para poder ofrecer un servicio de mantenimiento de mayor calidad.

¿Qué tareas deberíamos realizar diariamente?

Limpiar el agua de hojas, insectos y otros elementos que se pueden encontrar. Además, hay que revisar los posibles residuos en la bomba.

Analizar los valores de pH y ajustarlos entre 7,2 y 7,6 si fuese necesario. Se puede utilizar un sistema de control y regulación automático para que siempre se mantenga el nivel de pH correcto.

De manera diaria hay que añadir cloro y si ha llovido se puede duplicar la dosis. Se tiene que ajustar los valores de desinfectante entre 0.5 ppm y 2 ppm.

La bomba debe de estar en funcionamiento de manera diaria entre las 10 de la mañana hasta que se vaya a dejar de utilizar la piscina.

 

¿Qué operaciones deberíamos realizar semanalmente?

Limpiar el filtro de la bomba para evitar que se acumule suciedad y pueda disminuir su rendimiento.

De manera semanal, se debe comprobar la presión del filtro y realizar la operación de lavado de la arena. Este proceso es fundamental para mantener el medio filtrante en condiciones óptimas y que funcione de una manera correcta. 

Las paredes y el fondo de la piscina requieren una limpieza semanal. Se puede utilizar equipos manuales o automáticos.

Añadir la dosis de antialgas en las cantidades recomendadas por el fabricante del producto. El lugar correcto para hacerlo es en los chorros ya que facilita su disolución.

Reponer los compactos de tricloro de los skimmers o de los equipos dosificadores de desinfectante.

Comprobar los niveles de regulador de pH, desinfectante y floculante en los casos de dosificación automática de productos químicos.

Conozca las opiniones

¿NECESITAS UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS?

Si estás buscando una empresa de mantenimiento de piscinas no lo dudes y contacta con nosotros. Te daremos un presupuesto a medida sin compromiso.